win xp proxy

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
31/10/2009
nefarius, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
hola, para no hacerlo largo, cuento con una conexion de red la cual me proporciona acceso a internet, pero esta renstringido, he utilizado un proxy llamado vidalia con el cual puedo saltar las restricciones, ahora bien quiero saber si se puede conectar una pc con dos tarjetas de red corriendo win xp sp3 que se conecte a la red con una tarjeta y con la otra que se conecte a un access point y con una lap hacer la conexion al acces point pero que la pc utilize el proxy y que todo lo que se conecte al access point tenga internet sin restricciones, espero me hayan comprendido y gracias por la ayuda
31/10/2009
nefarius, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
amigo lo que quieres es utilizar el ap como gateway de la laptops pues conectalo a una de las tarjetas que quieres poner en tu pc y funcionara bien ,

es decir la pc que tiene el proxy le pones una tarjeta extra y en esa tarjeta de red extra le pones al ap y al ap se pueden conectar varios pc via wirelees y todos navegar a traves de esa misma pc espero que hallas entendido ,

saludos y no olvides puntuar y finalizar la pregunta

02/11/2009
Usuario
la verdad no, no entendi y en la tarjeta que va al ap en donde le especifico que la conexion debe pasar por el proxy??
02/11/2009
nefarius, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
el ap utilizara tu maquina como gateway y tu maquina utiliza el proxy como gateway , amigo esto es bien facil de hacer soloq ue es un poquito compplicado

saludos

02/11/2009
Usuario
ok ya tengo la idea gracias
Enlaces patrocinados