Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > pentaconta > Central LG GHX1232 operadora no suena la campanill

Central LG GHX1232 operadora no suena la campanill

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
25/10/2009
mameluco1, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Hola a todos , en una central LG GHX1232, el interno principal (100) no le suena la campanilla, se trata de un aparato LG GSX-33, tanto interno como cuando llega una llamada por la linea externa ,solo se ve en el display que ingresa la llamada, y la tecla hold se enciende. Gracias
25/10/2009
mameluco1, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
Hola si cuando llega una llamada externa en el display sale el numero o llamada por linea 1 y no suena el timbre y cuando llaman internamente se enciende la tecla hold save y en el el display sale llamada ejp. extension 106.  EL TERMINAL TIENE AVERIADO EL CIRCUITO DEL TIMBRE hay que repararlo,  NO tienes otro en otra extension para hacer una prueba.  Saludos  no olvides puntuar .
26/10/2009
Usuario
oka gracias lo que pasa es que no tengo otro aparato, pero voy a tratar de ver si consigo aqlguno por ahi, nuevamente Gracias

27/10/2009
Experto
No olvides puntuar tu pregunta,mas adelante si tienes alguna duda esty a tu disposicion GRACIAS.
28/10/2009
Usuario
Hey ojo que yo tambien e sido Pentacontero de las 1000AR y de las PBA1, y sere por siempre un telefonico de ley de la vieja Entel, soy del interior de Cordoba , cualquier cosa a tus ordenes , pruebo el aparato y te comento. Un Abrazo
30/10/2009
Experto
De acuerdo pentacontero, saludos
31/10/2009
Usuario
Hola Don Pentaconta tenia razon , es el aparato nomas, asi que le pongo de puntuacion "10". Un gran saludos y muchas gracias por su dedicacion hacia conmigo.Un Abrazo Mario
Enlaces patrocinados