|
Hola
Clikea en este enlace,el modelo en cuestion es el T400
http://www.pihernz.es/index.php?pid=64#
Necesitas dos tarjetas por que el enlace funciona igual si que fuera una linea RDSI,son dos canales de comunicaion aunque la verdad yo nunca he probado de poner solo una tarjeta y creo que si pones una sola te deberia de funcionar simplemente anulando en la centralita el canal donde no tienes tarjeta.Ademas i no te funciona con una sola siempre estas a tiempo de colocar la segunda.
Luego para hacer las comprobaciones del enlace antes de conecatrlo a la centralita,sacas una RDSI de las que te funcionan y conecatas en el mismo cable el enlace y te vas al telefono digital y pruebas si tienes acceso a las lineas del enlace,una vez que hayas echo esta prueba y te asegures de que funciona bien entonces es cuestion de conectarlo en el tercer puerto de la placa U4S ya que los dos primeros serian las dos RDSI.
Una vez instalado es solo cuestion de programar el sistema,para ello necesitas un software que se denomina ISA."Integral Service Application"Es un programa especifico para las BOSCH y TENOVIS.Pero bueno cuando lleges a este punto ya te lo enviare por email o si deseas es posible de que yo te lo programe en remoto,como quieras.
Primero intenta comprar el enlace moviles, la web que te he dado llamas y preguntas el precio.Una vez que tengas el enlace es cuestion de que pongas la tarjeta,probaremos con solo una,haber si te funciona.
Bueno ya me iras comentando..saludos
|