Inicio > Ingeniería Textil > julmercer > caracteristicas acrilico mecha

caracteristicas acrilico mecha

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Textil
06/11/2009
Usuario
necesitaria si pueden darme algunas caracteristicas relevantes acerca del hilado acrilico mecha, acrilico regular. y que tipo de colorantes se pueden utilizar para teñir el mouline, y el acrilico mecha 
les agradeceria muchisimo
06/11/2009
florcace, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Me gustaría saber a que le llamas "acrilico mecha" porque hasta donde conozco (y algo conozco) estan: Acrilico HB (higt bulq) , Regular o normal, el Casmire Look, el Cotton look y la microfibra de acrílico.
Caracteristicas relevantes: Antimoho, antipolilla, gran estabilidad de color,calido(simil lana) para el HB y mas fresco el regular.Buena estabilidad dimensional.Un buen reemplazo para la lana asi como el algodón para media estación.
El teñido de los acrilicos, normalmente se realiza con colorantes directos para acrilico.
En este caso, puedes teñir un cabo y retorcer pero lo clasico,es hacer un cabo con fibra teñida en masa (generalmente negro)y el otro crudo.Despues lo puedes sobreteñir a amarillo, celeste, rosa, etc.(el cabo claro).-
Saludos y no te olvides de cerrar esta pregunta.
jul
07/11/2009
Usuario
lo que puedo desirte es que es un hilado que por lo que se tiene como materia prima acrilico hb, pero como nombre del huilado nos dijieron que era "acrilico(mecha)", realmente no explicaron demasiado ni nada de eso, al contarrio nos dieron las muestras de hilado y arreglense!
igualmente te agradesco muchisimo!me es util lo que me contestaste!
saludos!
Enlaces patrocinados