Inicio > Óptica > supercalamar > grosor de mis lentes

grosor de mis lentes

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Óptica
13/10/2009
mirandade, usuario preguntando en Óptica
Usuario
hola, buenas tardes.
tengo miopia, 5.75 en el ojo iquierdo y 3 y algo en el derecho.
siempre llevo lentes reducidas y ahora me he comprado unas gafas nuevas y hay una oferta donde me ofrecen otras gafas por un euro mas, pero estas d regalo sin reducir cristales ni nada, claro.
entonces las rechaze, pero ahora estoy pensando q total por un euro...parecere un bartolo con esa graduacion sin reducir o no es para tanto??
muchas gracias de antemano
14/10/2009
mirandade, experto respondiendo en Óptica
Experto
Ese tipo de ofertas tienen el truco del almendruco: Las gafas primeras son más caras 8en general) que en cualquier otra óptica, y las segundas, son sin ningún tipo de tratamiento. Como todo el mundo acaba poniendo tratamiento, te "clavan" en esos tratamientos.
Te comento que yo tengo lentes reducidas por 60 E cada una, con antirreflejante incluído, y puedo hacerte descuento. Apuesto a que te van a cobrar por cada lente reducida con tratamiento unos 100 o 120 euros cada una.
Respondiendo a la pregunta, quedarán gruesos, pero no demasiado. No lleguarán al doble de las reducidas. Posiblemente no lleguen a un tercio más gruesas.
Saludos.
14/10/2009
mirandade, usuario preguntando en Óptica
Usuario
ok, muchas gracias. y si, efectivamente me cobra 100 euros por cada crital reducido.
me dijo q sin reducir iban a ser, literalmente, culos de botella...pero claro, no sabia si fiarme o si lo hacia para sacar mas dinero.
es q total, tengo unas nuevas desde hav¡ce un año, reducidas, antireflejantes, antimanchas....otras q me acabo de comprar y no me queria gastar mucho en unas terceras de momento. por mucho q me gusten las gafas distintas, poco a poco.....
tu respuesta me ha sido de mucha ayuda, gracias de nuevo
Enlaces patrocinados