|
Buenos días:
Pues efectivamente.... teniendo en cuenta que acaba de parir... en mi opinión debería haber hecho algo más,ya que la piometra es uan complicación posible tras el parto.
Debería haber preguntado si se habia presenciado el parto y si se había expulsado toda la placenta, en cuanto al bulto.. en funciòn de donde estubiera situado y cómo.. quizá podía haberse visto como un inflamación y no como un bulto, pero debería haberlo palpado y haber hecho un análisis de sangre para descartar que hubiera infección (lo cual habia dejado claro que sí la había), ya que ne lazona dónde estaba la posibilidad de que la inflamación fuera de un gánglio es alta.
Además no entiendo que si ella creía que era un golpe por que le administra el antibiótico (ab)... ya que se usa si hay infección y en madres lacatantes se limita su uso ya que pasaría el ab a la leche y por tanto a los cachorros.
Siento que hayais tenido tan mala suerte, a veces los veterinarios erramos por diferentes motivos, por que no se puede saber todo... pero en este caso creo que faltó un diagnístico más profundo, ya que al estar parida la perra el riesgo de piometra tiene qeu estar presente.
Quizá se limitó a medir la tempertura, y como aún se no había generalizado la infección, dió por echo que no existia, y al cabo de los 15 días es cuando se "abrió" y la infección se generalizó.
Esto es solo mi opinión, yo desde luego iría a la clínica y pediría explicacione de qué se valoró y por qué se descrtó la piomoetra sin hacer un seguimiento.
Un saludo
|