Inicio > Veterinaria > badcat > Eleccion de un perro

Eleccion de un perro

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Veterinaria
29/10/2009
Usuario
Hola, me he comprado una casa y se me esta haciendo pesada la estancia allí porque me da miedo cuando estoy sola a que me entre alguna persona. Hemos decidido tener un perro. Yo tenia algunas razas pensadas, me gustan todos, pero los que mas.... el dalmata, labrador, cocker, sharpei, bulldog frances y snauzer mediano. A mi marido le gusta el dalmata pero una amiga que tiene uno me ha comentado que durante todo el año esta soltando pelo y que para estar en casa no me lo recomienda.
Mi abuela en su casa tiene ratoneros valencianos y a mi marido no le gustan nada porque son muy ladradores y cada dos por tres despiertan a mi niña, que tiene 14 meses.
Que perro me recomendariais?? mi marido esta diciendo que si me compra uno tiene que ser un dalmata.... que pensais?? Espero que alguien me conteste algo que estoy muy liada. Gracias
30/10/2009
laloky25, experto respondiendo en Veterinaria
Experto
Hola mi consejo,si tiene que estar dentro de casa,olvidate del Dalmata,por general son animales supernerviosos,podeis acabar locos. igual que el labrador,el buldog frances como vigilante tampoco es gran cosa, el sharpei uffff vaya caracter dificil, asi que de todos los que has nombrado yo me quedo con el shnauzer mediano, también es buena raza un westy para estar en el interior.

Un saludo.
01/11/2009
Usuario
Muchas gracias por la respuesta.
Enlaces patrocinados