Oferta empleo

Hola! Si buscas trabajo como monitor/a de aerobic están buscando gente para la cadena de gimnasios Hollyday Gym en Madrid. Contrato de 8 horas, 120000 pts.
Si te interesa ponte en contacto en el 914024491, y pregunta por Miriam.

1 Respuesta

Respuesta
Soy monitora de aeróbic, step, tono, spining, streching y fitness. Estoy interesada en esta oferta de trabajo, pero soy de Barcelona; Tengo más de 2 años de experiencia; tengo varios títulos que lo acreditan otorgados por Orthos y diversos seminarios sobre técnicas para corregir la postura en sesiones de estrenamiento. Mi pareja también se dedica a este trabajo, pero él está más especializado en el mundo del fitness, musculación y además es esntrenador personal.
Estaríamos muy interesados en esta oferta de empleo, pero para trabajar en Barcelona. Te agradeceríamos no informaras si hay cadenas de este tipo en esta ciudad. Gracias por adelantado.
Verónica.
[email protected]