Ejercicios

Me gustaría que me mandaras juegos para la práctica de la velocidad de reacción.
Los ejercicios estaría orientados a niños de primer ciclo.
Mi dirección es [email protected]
Gracias de antemano.
Respuesta
Brother si son niños, lo único que te puedo decir es que les des tramos de velocidad, repeticiones de 20, 40, 60 mt. Planos, carrera en forma en especial en curva, carreras de reacción, puede ser al toque, puede ser al listos ya, osea invéntate carreras de reacción, puede ser echados en sus marcas, listos con manos en forma de planchas ya¡ Salir corriendo, haber unos 20 mrt. Picando con todo de allí invéntate esas son las carreras de reacción y una vez cada 2 semanas más o menos dales lo que es unos 2000 a 3000 metros de trabajo no les des mucha resistencia
Saber es de algún librito o algo donde poder sacar ejercicios con dibujitos y todos para una clase del primer ciclo.
La verdad que no sabría decirte de donde sacar los dibujos