60 metros lisos

Hola, tengo 27 años, tengo una marca de 7,18 en 60 metros lisos, pero corriendo en campo de césped, que es más lento que la pista, y con unas botas de fútbol, no estoy preparado en velocidad, me gustaría saber cuanto podría mejorar, corriendo en pista y con calzado adecuado, ademas de prepararme bien en la prueba, y a que nivel podría competir! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar lo que debes de mejorar es tu técnica al correr, si tu corres con pasos algo cortos el pasto te detendrá pero corres con pasos largos y un buen braceo, el pasto no podrá detenerte por tus zancadas largas al igual que una pista atlética lo que probablemente te impida es la falta de técnica al correr.
Diego