Dieta para volumen

Como yo le surgen dudas a la hora de tratar un tema tan extenso como el de la musculación.
Pretendo hacer un programa de ganancia de volumen, empecé hace unos meses pero me he mantenido en el mismo peso (he bajado grasa y me he marcado algo). He supuesto que debería elegir una buena dieta para ayudarme a tener mejores resultados y me he elaborado una, con entrenamientos 3 días por semana, y no quiero tomar ningún suplemento artificial sobre todo porque soy estudiante y no tengo mucho dinero:
Mi dieta de volumen
Desayuno 07:30
Taza de muesli con leche y miel
Taza de avena con leche
Vaso de zumo de naranja
Huevo revuelto con 2 claras o queso desnatado
Media mañana 09:30
Sándwich con pavo, pollo o atún natural
Ración de arroz o patata
Manzana
*Entrenamiento 3 días por semana*
----Post entrenamiento: Plátano y tortilla, pavo, atún o queso
Almuerzo 14:00
Pasta, arroz o similar
Carne con ensalada
Pan blanco
Fruta
Merienda 18:30
Sándwich con pavo, pollo o atún natural
Arroz o avena con leche
Fruta
Cena 21:00
Pasta, arroz o similar
Carne o pescado con ensalada
Queso y un pastel de frutas
Fruta
La verdad es que tengo muchas dudas me encantaría que me ayudaras con esto:
¿Qué alimentos debería variar en mi dieta?(A lo mejor está todo mal pero lo he elaborado yo que no tengo mucha idea)y ¿qué cantidades serían las ideales de comida?
¿Qué hago para eliminar la barriga que tengo? Soy delgado aun así tengo barrigota y no se que hacer con ella
¿Cuánto ejercicio aeróbico debería hacer? Puedo ir a nadar correr o hacer bicicleta

1 respuesta

Respuesta
Tu dieta como esta en algo. Lo que debes hacer para poder bajar más tu grasa corporal es con el paso de las semanas ir quitando alguna cosas que están sobrando
Ejemplo ::
La taza de arroz que comías. Debes ir quitando a una ración más pequeña hasta ya no comer arroz y cambiar el arroz por un alimento proteico también por ejemplo en vez de arroz pues papa, ensalada o algo. La carne la quitas y en vez de eso pues pollo hervido.
Más o menos algo así
Desayuno 07:30
Taza de avena con leche
Vaso de zumo de naranja
Media mañana 09:30
Sándwich con pavo, pollo o atún natural
Ensalada
Manzana
*Entrenamiento 3 días por semana*
----Post entrenamiento: Plátano, pavo, atún o queso
Almuerzo 14:00
Pollo o pescado con ensalada
Fruta
Merienda 18:30
Sándwich con pavo, pollo o atún natural
Fruta
Cena 21:00
Arroz o similar
Carne o pescado con ensalada
Queso y un pastel de frutas
Fruta
Lo que debes quitar son los alimentos carbos como los fideos.
Ahora te aconsejo que puedas comprarte un suplemento como es la proteína ya que vas a bajar de peso y para no perder tu musculo seria bueno que consumas proteína para así no perder ese musculo que haz estado ganando. Eso te beneficiaria mucho. Media hora antes de entrenar y 40 minutos después del entrenamiento.
Otra cosa más. Los ejercicios cardiovasculares podrías hacer los 2 días a la semana y como dices que entrenas uno. Pues un día puedes correr media hora solo de ejercicio cardio y abdominales. Eso te va ayudar a perder grasa y a la vez con tu proteína mantener esas ganancias musculares.
Recuerda tienes que quitar los fideos y arroz poco a poco y consumir poco a poco cosas sancochadas o hervidos (al vapor) eso te va ayudar a tonificar más tu cuerpo.
Eso seria todo. Pues también a esto puedes utilizar un quemagrasa. Pero que creo que con esa dieta y tu proteína vas a obtener buenos resultados.
Eso seria todo
Un saludo estamos en contacto
Y no te olvides del yogur. Y deja también la leche. Al menos que sea leche descremada.
Saludos y no se olvide de calificar