Hola campeón

¿Qué tal estas creo que eres de lo mejor que hay por aquí mira quiero saber si el suplemento muscle-fuel de asn va bien es que estoy pensando en comprarlo sabe dime que cantidad y cuando tomarlo ahora edspues de entrenar por la mañana me tomo mi batido de proteínas y también me como una lata de atún esta bien comérmela más proteína no? O tu me recomendarías otra cosa.Una cosa más necesito aumentar la masa muscular de mi espalda he trabajado duro y esta cambiando pero me gustaría que me dijeras los mejores ejercicios para la espalda y dorsales el orden de ejecución y las repeticiones muchísimas gracias tengo mucha fe en ti se que eres el mejor

1 Respuesta

Respuesta
Revise, pero no pude encontrar la fórmula del producto que mencionas, aunque encontré el producto en si.
Aun así lo recomendable es tomarte una porción en la mañana y otra después de entrenar, la lata extra de atún esta bien, recuerda consume 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal.
Para espalda no hay como las dominadas, haz cuatro series al fallo, de ahí te pones a hacer remo en barra "t" 4 series al fallo y por ultimo hiperextensiones 4 series por 10 repeticiones...