Asimilacion de proteinas

Quisiera saber cual es el máximo de proteínas que es capaz de asimilar el cuerpo por hora, para la correcta ingesta de las mismas, por lo que tengo entendido la toma debe de ser cada 2h aprox, pero, ¿cuánto el el max. En gramos que se pueden asimilar en esas 2horas? Por cierto, síntomas un suplemento proteínico, ¿es mejor tomarlo aislado de las comidas? Es decir, 2h antes o después de una comida.

1 Respuesta

Respuesta
A ver tengo entendido que lo máximo que puede asimilar el organismo es 30-40gr de proteínas de una sola toma, así que tomarse batidos de 100gr de protes seria una estupidez.
Lo de las 2 h no lo entiendo bien, ¿quieres decir que hay que tomar protes cada 2 h? Si es eso, no es así, hay que tomar protes 2gr por kg de peso y día, par aúna persona que practica un deporte con cierta intensidad, y contando las protes de la dieta normal.
En cuanto a los suplememtos es mejor tomarlo separado de las comidas ya que sino la digestión de una se mezcla con la otra, y los suplementos están hechos para ser digeridos a gran velocidad.
A parte que podrías sobre pasar la dosis de protes qtu cuerpo puede asimilar.
El mejor momento para tomar las protes es después de entrenar ya que los receptores están al máximo.