|
hola.
Desde hace tres meses que voy al gym de lunes a viernes durante 2 horas, desde q empeze esta etapa que yo defino vida sana nunca me he sentido tan bien conmigo misma, ademas de haber bajado un total de 12 kilos y medio, me siento mas relajada y descansada. bueno primero antes de contarte lo que me pasa te voy a detallar mi rutina actual: corro 40 min en cinta a 7.3 kilometros por hora esto lo llevo re bien no me canso ni me duele nada solo que cuando termino siento las piernas cansadas y rigidas pero despues se me pasa cuando eslongo, luego hago 10 min en escaladora y 10 en la bici estatica. hay se termina el cardio. Para musculacion: hago 4 series de 12 repeticiones en una maquina de gluteos con un peso de 25 kilos, luego 4 series de 12 rep de una que es para la parte posterior de los muslos q no se como se llama con un peso de 15 kilos ( estoy boca abajo y levanto el peso con las piernas llevandolo a la cola), luego hago gemelos 4 series de 12 rep , pero solo los estiro no levanto peso ni nada, y luego 4 series de 12 rep con un peso de 30 en la parrillera horizontal, hay se termina el trabajo de piernas, luego empiezo con brazos 4 series de 12 rep con una maquina q parece q estuviera remando hay solo levanto 15 kilos y luego hago lo mismo y con el mismo peso con la soga para trabajar los biseps y luego uso las mancuernas con 4 kilos. hay se termina el trabajo de brazos. Luego hago abdominales 4 series de 20 rep cada una y luego 10 min de escaladora, y despues termino. Todo esto que hago yo suelo hacerlo re tranqui sin problemas ni dolores. pero el vienes no se que me paso que las sentia muy cansadas a las piernas y me detuve despues de correr y luego despues de un rato segui con mi rutina sin problemas, bueno el sabado me levante con unos dolores q me recorrian las piernas, me puse a estirar y luego de un rato se me paso, como me tenia que ir a la biblioteca a estudiar me fui, no rengueaba ni nada pero me dolia mucho al caminar la izquierda mas que la derecha, cuando me estaba baajndo del colectivo este arranco y perdi el equilibrio total que mi talon impacto contra el asfaltoy vi las estrellas, cuando se me paso el dolor segui con mis cosas normalmente o sea me fui a la biblioteca, ect. el domingo no me podia ni levantar de la cama ni hablar de caminar me subia el dolor desde el tobillo hasta atras de la rodilla pero el dolor se centraba detras de los gemelos, bueno esta semana intente estar quieta lo mas posible use cremas antiinflamatorias mantuve las piernas levantadas,y hoy finalmente tengo turno con el traumatologo y seguro el me va a ayudar, pero la verdad es que estoy muerta de miedo y de qe diga q es algo grave y no me quede otra mas que estar en cama o algo asi, yo trabajo todos los dias y estudio en la facu todas las noches y estoy a fin de semestre me quedan dos semanas y esta semana no fui a clases, asi que no me puedo dar el lujo de estar parada, pero la verdad no aguanto mas el dolor aunque ahora debo reconocer que se me ha aliviado mucho y ya me puedo parar y caminar eso si con dolor y rengueando asi que se que se me va a pasar solo es cuestion de que descanse, pero queria saber si vos sabes que puede ser lo que tengo y si a la larga se me va a pasar y voy a poder seguir llendo al gym normalmente.
bueno ,mil perdones por haberla hecho tan larga a la consulta pero la verdad necesitaba descargarme de alguna forma. gracias por tu tiempo y ojala me puedas ayudar de alguna forma.
|