Acciones telefónica

Tengo unas acciones de telefónica que compre hace años al 25 aproximadamente. ¿Me conviene vender o es mejor esperar?
Respuesta
Sinceramente, si no te tienes necesidad de ese dinero, mi recomendación, sin más seria, MANTENER, claramente.
    Telefónica se encuentra dentro de un canal alcista, veremos hoy si lo rompe ya que todo esto se va para abajo, podemos asistir a correcciones en el mercado severas, puesto que esto ya subió mucho sin descanso a penas. Las caídas pueden ser pronunciadas, pero como tu inversión es, claramente a largo plazo, yo mantendría la compra, puesto que dentro de 1 año más o así, podemos ver a la operadora en esos niveles, donde podrás vender sin pérdidas.
   No te asustes si ves caer a telefónica ahora pronunciadamente, puesto que la inversión es a largo y yo creo que en un tiempo relativamente a medio plazo, puede recuperar los 20-22 euros e incluso irse a los 25, aunque de momento no va a hacerlo, casi con total seguridad.
   Te paso el gráfico para que puedas ver cómo se está moviendo la operadora.
http://rt3.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12567196662897&print=1
   Espero haberte podido ayudar, y aquí estoy para cualquier consulta que desees.
   Un saludo.
Daniel Santacreu
Director de Mercatrading
Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa en tiempo real DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, así como recibir boletines periódicos de la situación de mercado, análisis de valores, asesoramiento personalizado gratuito y demás, solamente tiene que enviarme un correo a [email protected] con la palabra clave ALTA, seguido de NOMBRE Y APELLIDOS Y TELÉFONO DE CONTACTO.