¿Cuáles son los gastos de comprar y vender acciones?

Estoy interesado en invertir en bolsa, mi intención es comprar acciones y venderlas el mismo día, todos los días por un valor de 10000 euros y quería saber el coste de hacer estas operaciones, comisiones, corretajes etc. Y cual es la mejor manera y más económica de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Con el broker o agencia de valores que operamos y trabajamos tiene un coste de 0.10% para mercado europeo e internacional y para el mercado español tiene un coste de 0 euros (sólo el canon de bolsa 0.024%); muy baja. Sin mantenimiento de cuenta ni custodia. Sólo pagas por compra o venta realizada.
  Puedes contactar conmigo y te puedo mandar la documentación para la apertura de la cuenta en esta agencia de valroes autorizada por la CNMV. [email protected]. O puedes acceder aquí para solicitarlo: http://www.invertir-bolsa.es/altabroker/
  A parte podrás recibir mis boletines gratuitamente, durante el 2011, de análisis de valores y podrás consultar cualquier valor para saber nuestra opinión y análisis. También tenemos otras servicio que te manda cada día 5, o más, valores con su tendencia principal, soportes y resistencias.
  Espero te haya ayudado y te sirva.
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Telf. : +34 96 296 56 26.
Hola, en tu respuesta me dices que solo pagaría por compra y venta realizada, suponiendo que comprara por valor de 10000 euros y el mismo día los vendiera ¿cuánto tendría que pagar? Gracias.
Si es en un valor español sería:
  (¿operaciones + de 3000 euros sería 0.012% + 4.65?)
  Compra: 10.000 * 0.012% + 4.65? = 5.85? por compra.
  Venta: 10.000 * 0.012% + 4.65? = 5.85? por venta.
  Aproximadamente por la operación (compra y venta) sería de unos 12 euros en total.