Modificación asiento 2009

Buenas tardes,
Me equivoqué en 2009 al realizar un asiento, tengo una empresa en la que un socio realiza una transferencia desde su cuenta personal a la cuenta de la sociedad por 3.000 euros, en vez de registrarlo en la cuenta 521, lo hice a caja, me acabo de dar cuenta de este error.
Mi pregunta es que como 2009 ya no puedo tocar nada, porque lo tengo cerrado y con libros presentados en el Registro Mercantil, si puedo hacer algún ajuste ahora en 2010 para corregirlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes corregirlo en el presente ejercicio. Si tienes claro el error, con un traspaso de la cuenta errónea a la correcta, lo tienes.