|
Gracias Aurora, nos lo imaginabamos, no queremos estar luego con follones, Bancaja nos da lo que vale la vivienda, pero, nos faltan los gastos y lo que tenemos ahorrado lo queremos para amueblar porque el piso esta vacio y vivimos de alquiler ya sabes, asi que ayer habiamos tomado la decicion de dejarlo con mucha penita claro porque estabamos muy ilucionados con ese piso y dispuestos hablar con los constructores para decirles que desistiamos nos dijeron que preguntaramos en bancaja exactamente cuanto eran los gastos y que luego fueramos hablar con ellos (espero que sea para bajar el precio) en fin aunque bancaja no es quien tiene las mejores condiciones pero es la unica entidad que nos ha aprobado el credito, hemos pensado hacerlo y luego subrogarlo, con par de años claro o no se! estamos decepcionados! cansados, agotados de que todos los bancos o nos cierren las puertas en la cara o nos pidan aval que es casi lo mismo, mi novio es fijo, yo llevo 3 años en la empresa pero aun no me han hecho fija aunque ahora me han hecho un contrato de sustitucion de una compi que se prejuvila con suerte el año que viene su plaza sera mia, no tenemos deudas ninguna, segun bancaja y la caixa somos buenos clientes para una hipoteca pero ya vez, bueno Aurora muchas gracias por tu atencion, espero tener suerte, besos.
|