Inicio > Becas > turbonegra > Umbral patrimonio

Umbral patrimonio

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Becas
29/07/2009
erikaj, usuario preguntando en Becas
Usuario
Hola, estaba mirando los requisitos para pedir beca para hacer 1 master y tengo 1 par de dudas.
1ª) Me falta una sola materia de 6 creditos para terminar diplomatura de empresariales.Podria hacer el master o hace falta tener todo aprobado?
2ª)En el umbral patrimonial, superamos por 18 euros los 1700 euros, y es por un dinero que movio mi abuela, y como mi madre está de titular. O sea, que no hemos visto 1 euro de ese dinero pero lo tenemos que declarar a hacienda.
Enfin, orientame un poco, un abrazo,
Pilar
29/07/2009
erikaj, experto respondiendo en Becas
Experto
Hola pilar,
1º) Para hacer el máster depende de los requisitos que te pidan en dicho máster en concreto, en alguno sólo necesitas tener superados 120 créditos de una carrera, y en otros por ejemplo necesitas una titulación superior. Entonces, deberías echar un ojo a los requisitos del máster.
2º) Respecto al umbral patrimonial, se calcula para la unidad familiar, es decir, padre, madre y hermanos menores de 25 viviendo en casa. No importa la procedencia del dinero ni que no lo hayas podido disfrutar, si está declarado a nombre de tu madre, te va a afectar al calcular el umbral.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
29/07/2009
erikaj, usuario preguntando en Becas
Usuario
Ah, pues voy a mirar que masters puedo hacer, porque no tengo muy claro qué hacer con mi vida la verdad. Muchas gracias por tu rapidez y amabilidad
Un saludo
Más opciones
Enlaces patrocinados