A mi hija de tres añosla agrede siempre el mismo niño
No se si es en esta sección donde tengo que preguntar, pero estoy bastante preocupada. Desde que empezó el curso mi hija viene diciendo que otro niño de su clase le pega. Se lo comente a su maestro para que estuviera más pendiente de ese niño, y como no sirio de nada, decidí ir al recreo a vigilar un día a mi hija y verlo con mis propios ojos. Pues ese único día que fui, lo cogí infraganti. Y no era un simple empujón, o una torta. La tenía acorralada contra la valla y no cesaba de empujarla, la cogía por el cuello y la zarandeaba. Aguanté hasta que tuve que intervenir, porque, para colmo, el maestro no daba señales de vida por el recreo. Las otras maestra, hablando en un coro entre ellas, llamé a una para que socorriera a mi hija, y encima me miró con mala cara.
Me quejé a la dirección del colegio de la falta de vigilancia en el patio y de que el tutor de mi hija, al que yo le dejo a la niña para que la cuide, ni siquiera estaba por allí.
A la salida el tutor, encima me echa una bronca y me dice que todo me lo he inventado, que no debería haber hablado con la dirección y que no apareciera más por el recreo.
No se que hacer. ¿Algún consejo?
Me quejé a la dirección del colegio de la falta de vigilancia en el patio y de que el tutor de mi hija, al que yo le dejo a la niña para que la cuide, ni siquiera estaba por allí.
A la salida el tutor, encima me echa una bronca y me dice que todo me lo he inventado, que no debería haber hablado con la dirección y que no apareciera más por el recreo.
No se que hacer. ¿Algún consejo?
1 Respuesta
Respuesta de xera
2