|
Hola carismaticah, bienvenida al fantástico mundo de las convalidaciones. Digo fantástico por no utilizar un término más grotesco, que por cierto es lo que un se encuentra cuando pide información sobre estas cuestiones. Digo esto porque el tema de convalidaciones es un mundo paralelo, y te diré por qué. Según donde fueres así te dijeren, es decir, que cada centro interpreta las directrices de consejería, ya que en ocasiones estos casos no se contemplan. tu exposición es perfecta, pero olvídate de la lógica. Mi consejo es que acudas al centro donde piensas cursar el ciclo de integración social y les preguntes si te convalidan las asignaturas específicas del grado (ten en cuenta que ellos serán los que te impartan dicho ciclo). Otra posibilidad, pero acabarás hasta la coronilla de ir de mesa en mesa, es acudir a la consejería de educación de tu comunidad y preguntar sobre las convalidaciones entre ciclos medios y superiores de la misma especilidad.
Me gustaría me informaras, si no es indiscreción, del resultado de tus peticiones.
Ánimo y suerte
|