Inicio > Adolescentes > yomisma96 > anestesia?

anestesia?

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
07/11/2009
solet92, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola! me gustaria hacerme un pircing en el pezon, pero me han dicho que duele mucho. Me gustaria saber si hay algun tiipo de anestesia xa que no duela tanto.
Muchas Gracias!
07/11/2009
solet92, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Si duele,pero tampoco tanto como para que tengan que ponerte anestesia;es un dolor intenso,pero muy rápido en el tiempo (a penas 1 a 3 segundos),cuando el cuerpo siente ese dolor realmente ya ha pasado todo.
No es necesario aplicar anestesia,ni tampoco recomendable.
Necesario no es porque si bien duele,no es tanto como para precisar anestesiar la zona.
Recomendable no es porque la anestesia puede ocasionar problemas posteriores como alérgias,mayor dolor post-perforación o dificultades para que la herida cure bien.
En cuando a las anestesias si se aplica algo ser por vía tópica,y suelen ser liquidos frios que congelan la piel y en teoria hacen que duela algo menos,pero lo cierto es que duele casi igual que si no pones nada y estos liquidos endurecen el téjido,por tanto a a aguja cuesta más atravesar la piel (y el pezón ya es duro de travesar de por si),y esto repercute en que después duela más.
Después los anestesicos inyectados que esos si son totalmente efectivos tienen el inconveniente de que solo puede aplicarlos un facultativo médico;y también al implicar un pinchazo para ponerla no tiene mucho sentido someterse a un pinchazo para evitar otro,y más teniendo en cuenta que el pinchazo para anestesiar puede incuso doler más que el própio del piercing.
En resumen realmente no merece la pena utilizar anestesias para algo que cuando te vienes a dar cuenta de lo que duele ya esta hecho.
Saludos y suerte si te lo vas ha hacer.
09/11/2009
Usuario
ya..xo esque yo soy muy cagueta xa esas cosas...me gustaria que me dijeras que anestesia es...e oido de una pomada..si me puedes ayudar...muchas gracias...
09/11/2009
solet92, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Suele ponerse si se pone cloruro de étilo,es como un líquido frio que tampoco es que avite totalmente el dolor;o bien no lo evita nada o lo evita solo muy levemente.
La  recuperación posterior puede ser más molesta puesto que la piel cuesta más de pinchar ya que el producto endurece el téjido.
Lo que es importante que tengas claro es que la anestesia puede tener efectos posteriores no deseables,y sobretodo que sepas que no es una panácea y que te va a evitar que notes el pinchazo.
Saludos.
09/11/2009
Usuario
gracias.
Enlaces patrocinados