¿Abra manera de saber de cual relación quede embarazada?

Hola mi ultimo periodo fue el 16/12/13 soy regular y quería saber si abra manera de saber que día me enbaraze tube relaciones el día 21,22,24,31,1,2,3 cual de esos día fue que consevi pues estoy un poco confundida pues mi fecha de ovulación fue el 31 y ese mismo día tube relaciones sera que me embarace ese mismo dia

Respuesta

Salvo que te hicieras test de ovulación periódicamente, es imposible saber el día exacto de tu ovulación. Puedes haber ovulado desde el 28/12 en adelante. Si ovulaste el 28, el embarazo pues ser de una relación del día 25/12, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta tres días dentro tuyo.

Pero seria mas probable que ese embarazo sea de alguna relación de principios de enero.

Muchas gracias por ayudarme a salir de dudas creo que lo mas probable es a principios de enero el día 22/04/13 me ise un ultrasonido y tenia en ese entonces 17 semanas y como estaba un poco confundida le pregunte al ginecólogo que día fue que consevi y me dijo el día 5 de enero pero igual me confundo un poco con las cuentas gracias por ayudarme