Se come la pared

Tengo una perra de 2 años, lleva 2 días que cuando no estoy, rasca la pared y se come parte de lo que rasca.
¿Alguien sabría decirme porque? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Eso es porque le falta calcio y lo encuentra comiéndose l apared.
Te aconsejo que le des un aporte vitamínico.
Respuesta
A veces los perros hacen eso, hay quien dice que es por falta de calcio por que es muy típico en los cachorros y otros dicen que es por simple aburrimiento.
Reprime ese comportamiento y cómprarle un mordedor de nervio de toro y un hueso cocido de esos blancos. Se entretendrá aunque mejor no abusar de los huesos duros que les dañan los dientes.