Cachorros con parásitos
Tengo unos cachorros (5) de aproximadamente mes y medio y por fata de tiempo no los había llevado al veterinario y resulta que un día empezaron a vomitar y en el vomito habían unos gusanos blancos muy parecidos a los fideos.. Mi madre los llevo al veterinario y les inyectyaron algo para los parásitos y algo para la anemia y según no hacia falta más nada solo reinyectarlos en 15 días.. Pero noto que han pasado los días y no dejan de defecar con gusanitos :S.. Algunas veces vivos otras no.. Así que no se si sera normal porque los están botando o algo así.. ¿Pero no se pienso que habrá que darles algo tomado para complementar o no? O con eso es suficiente.. No los llevo de nuevo porque como lleve a muchos perritos y a su mama gaste mucho dinero que no tenia en la consulta y las inyecciones t_t.. ¿así qué quería saber si no tenia que procuparme o debo darles algo? En el papel que me dieron dice el nombre de la inyección pero como es clásico los doctores y veterinarios escriben muy mal se lee algo que empieza con de como dometra o donatro o algo así :s.. Ademas de esto creo que tenían otras 2 clases de parásitos.. Y mi madre no es de mucha ayuda porque no recuerda nada t_t..
De ante mano muchas gracias por su respuesta.. Mis perritos y yo estamos muy preocupados =( ...
Lamento si es un poco largo y desordenado pero espero se entienda..
De ante mano muchas gracias por su respuesta.. Mis perritos y yo estamos muy preocupados =( ...
Lamento si es un poco largo y desordenado pero espero se entienda..
1 Respuesta
Respuesta de acid_burd