¿Mi relación es correspondida? ¿Ay algo?

Hola
Pues aquí expongo mi pregunta de antemano gracias al experto que me responderá al tomarse la molestia de darme su opinión
yo cumpliré apenas 2 meses con mi novio, siento que nos llevamos muy bien, el más bien es algo serio y tímido, bueno conmigo ya no tanto. Tenemos alrededor de 6 meses de conocernos.
Yo lo quiero mucho, cabe destacar que tengo 23 años y el es mi primer novio. Me gusta estar con el, lo extraño cuando no lo veo y me siento muy bien a su lado. Siento que el sentimiento es reciproco. El me dice que me quiere mucho y siento que cuando es más romantiko es solo por mensaje o messenger de echo me ah escrito varias veces te amo pero en persona nunca lo ah dicho
cuando me lo escribe no me nace decirle te amo solo te quiero mucho
no se si porque no lo sienta o pienso que vía msjj o msn no es tan mmm como decirlo válido je je
mi duda es con respecto a que siento raro algo en nuestra relación, a la semana lo veo aprox. 3 o 4 días. Pero el día que no lo veo no me llama, a mi me gustaría que me hablara a diario je je bueno cuando no lo veo que me preguntara como me fue y esas cosas, muy escasas veces me ha hablado a la casa, más bien es por mensaje de texto o espera a estar en el msn pero eso no me convence preferiría que me llamara, pero no me animo a decírselo o simplemente no encuentro la forma de hacerlo.
Por otra parte conocí a un chavo que ahora es mi amigo y ex compañero de trabajo y eh salido a comer y después al cine con el, no tengo mucho de conocerlo por lo mismo no se si hago bien, digo es solo amigo pero no se si el sentirá algo por mi nunca me ha dicho nada tal vez sea mi imaginación, ¿debería ya no salir con el si tengo novio? ' mmm y las veces unicamente han sido 3 que he salido con el no le digo a mi novio y una vez me marco y no conteste porque estaba con mi novio, ¿eso si me parece que no es correcto pero que piensa usted?
¿No se en pocas palabras quisiera saber si sabe de esa conducta extraña si sera solo timidez de el o soy yo que quiero que este muy al pendiente de mi? Con llamadas, detalles o esas cosas
espero haberme expplicado,, la vdd estoy algo confundida
espero recibir respuesta
y no aburrir con esta preguntota je je
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo de no llamarte lo ha sido así desde el comienzo sera porque es así, porque a lo mejor piensa que vía sms o messenger ya habláis lo suficiente. Podrías ser tu la que lo llame cuando te apetece y no delegar en el todo eso. Sobre lo de que no te nace decirle te amo vía messenger es comprensible pero díselo cuando te nazca, eso si, si el no te lo dice a la cara puede ser que sea por timidez. Se tu la que se lo diga en persona a ver como reacciona porque posiblemente le hagas dejar esa timidez y que empiece a decírtelo también a la cara.
En cuanto a lo que me cuentas del otro chico, no hay nada de malo en que quedes con un amigo, ahora si, pueden llevarse a mal entendidos el hecho de que ocultes que ves al otro chico. Lo de no cogerle el teléfono a tu novio me parece mal en el sentido de que debes ser sincera con el y el debe confiar en ti con lo cual no tienes que estar escondiéndote. Mientras ese otro chico tenga claro que tienes novio y que solo sois amigos puedes estar tranquila porque si el se hace ilusiones no sera porque ti le hayas dado pie.
Hola de nuevo
Gracias por las respuesta la vdd muy atinada, muchas gracias y conteste tan tarde por que pensé que la respuesta llegaría al mail je je pero dije deja cheko la página, y ya tenia respuesta.
Si tiene razón ahora que ya leí su opinión me voy a atrever a ser yo la que se lo diga claro cuando lo sienta y ya lo siento je je
y si con respecto al otro chico pues si tiene claro que tengo novio y pues si solo es mi amigo entonces a la otra que lo vea seguro que si le diré a mi novio, deberás que demasiadas gracias por su ayuda.
Muchos saludos
Espero que aquí este cuando lo necesite je je creo que soné muy abusiva jaja
=)