¿Por qué nunca eh tenido novio?

Tengo 15 años y nunca eh tenido novio ,se que estoy muy joven ,pero piénsenlo en la actualidad muchos jóvenes de mi edad ya han tenido novios o noviad , y es algo deprimente para mi ir a mi escuela y ver tantas parejas abrazándosé ,dando se besos ,entre otras cosas. No voy a negar que se me han declarado algunos chicos en varias ocasiones ,pero lo hacen justamente después de unos pocos días de haberme conocido Y no lo entiendo. Soy una chica graciosa ,divertida,idealista ,me gusta la lectura , el arte y la música .me encantan los videojuegos , pero los chicos no se dan el tiempo para conocerme o solo se fijan en lo físico . No se qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te sientas deprimida y desesperada por tener novio ya que en la actualidad ya una niña o niño de 8 años ya tiene novios (as), estas muy joven y por lo tanto de va llover hombres que le guste, dijiste muchas cosas que a los hombres le gusta de una mujer eres graciosa, divertida, idealista, te gusta la lectura, el arte, la música y los videojuegos cualquier chico le encanta eso de una mujer y cuando los chicos te declaran su amor de un día para otro tu lo rechazas sin darle ninguna oportunidad que te conozca, como dije eres una chica que cualquier chico le gustaría como novia pero tu no dejas que te conozca, haz el intento con un chico y veras si funciona o no pero no lo rechazes tan rapido claro siempre tienes que tener precaución, otros de mis consejos es que antes que sea novia de un chico sea amigos, en las relaciones amorosas lo primero es ser mejores amigos y luego ser novios pero sin romper la relación de mejores amigos. Suerte