nofertyl

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
27/08/2008
Usuario
Hola, bueno mira, llevo 6 meses usando noferytl, el problema es porque ayer 26 de agosto que tenia q aplicarmelo de nuevo se me olvido!, asi que no se si me lo puedo aplicar todavia o que tengo que hacer?? me gustaria que me respondieras lo mas pronto posible gracias.
27/08/2008
lauracg, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Debes tener cuidado que esto no te vuelva pasar y siempre colocarte la inyección el día indicado, pero no te preocupes que te puedes aplicar hoy sin falta y todo está bien, así es que puedes estar tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
27/08/2008
lauracg, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Debes tener cuidado que esto no te vuelva pasar y siempre colocarte la inyección el día indicado, pero no te preocupes que te puedes aplicar hoy sin falta y todo está bien, así es que puedes estar tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
27/08/2008
Usuario
Muchas gracias por tu aclaracion!!!
Enlaces patrocinados