Inicio > Ginecología > daniel213 > Primer día de falta y flujo blanco

Primer día de falta y flujo blanco

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/07/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
16/07/2009
Usuario
Hola!Gracias por leer mi consulta:
Desde hace un año estoy intentando quedarme embarazada. El mes pasado me inyectaron HCG Lepori, por lo que sé que ovulé el día 6 y la regla me vino el 20, es decir, 14 días después. Este mes, me he tomado la temperatura basal y según creo, ovulé el día 3 de julio. Hoy, día 16, sería el día en que tendría que venirme la regla pero en su lugar tengo dolor de riñones, nada de manchado (siempre suelo manchar un poco antes), temperatura basal alta (37-38º) y pechos aún hinchados. Por otra parte, tengo flujo blanco espeso a veces y como agua (sensación de mojada) otras. ¿Puede ser embarazo?
Ya tuve un embarazo hace un año pero terminó con un aborto bioquímico a las 6 semanas y desde entonces no he vuleto a quedarme embarazada. El caso es que las sensaciones que tengo son muy diferentes a las que tuve en aquella ocasión y no sé qué pensar...
Muchas gracias, espero tu respuesta.
16/07/2009
lilliput, experto respondiendo en Ginecología
Experto
un embarazo no es pueden ser piedras toma mucha agua
16/07/2009
Usuario
¿piedas? ¿dónde? ¿en qué te basas para estar tan seguro?
Gracias.
16/07/2009
Experto
en el riñon me baso en mis conocimientos
16/07/2009
Usuario
Pero vamos a ver... si yo no he dicho nada extraño de los riñones... el dolor de riñones es normal cuando te va a venir la regla y tb lo tuve en mi anterior embarazo... estoy segura de que no es eso... ¿alguna otra sugerencia? ¿çcomo sabes que no estoy embarazada?
16/07/2009
Experto
pues de mometo no confirmo que no estes embarazada pero por lo que cuentas yo creo que no pero compra un test de embarazo
16/07/2009
Usuario
Preguntaba porque aún es pronto para que salga en el test... la otra vez salió a los 3 días de falta y fue un rayita muy flojila... pero gracias de todos modos por tu atención.
Enlaces patrocinados