Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Efectos de Postinor 1

Efectos de Postinor 1

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
13/10/2009
Usuario
Buenas noches estimado experto, hace un mes aproximadamente tuve relaciones con un joven que conoci, el se protegio con preservativo, no se corrio ni nada hasta donde yo se, , pero como ese dia estaba ovulando empeze a hacerme alucinaciones en mi cabeza y penze que quizas a lo mejor el ppreservativo se habia roto, hasta donde el muchacho me dice que no se rompio, pero me puse demasiado nerviosa x lo que le conte al principio y al siguiente dia me tome una postinor 1, en la tarde se me habia olvidado que me habia tomado la pastilla y me tome un trago ligero y me puse mas nerviosa cuando me acorde xq pense que no me iba a hacer efecto x el alcohol etilico del licor, y bueno compre otra postinor 1 y me la tome, dentro de la 72 horas que indica la pastilla, a la semana me vino algo como tipo mestruacion, me bajo mas o menos y me duro una semana aproximadamente...el problema es q todavia sigo con la inquietud de estar embarazada o no...todavia estoy muy nerviosa, ya que ustd es experto me podria dar una respuesta inmediata???? por favor es urgente...
13/10/2009
yosna, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No debistes tomar tantas dosis de estas píldoras en menos de 30 días, pero lo importante es que te bajó el sangrado y de esta forma ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
15/10/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados