|
Hola, les voy a contar lo que me pasa.
Hace varios meses, que me siento MAL. pero MAL en todos los sentidos. Me siento sola, me quede sin amigos, no soporto a mi familia, me va mal en la escuela, me siento extremadamente horrible, tengo crisis de llanto, me quedo encerrada en mi casa. Me siento horrible , de verdad! estoy cansada de estar asii. En julio empezaron todos mis problemas.. Me aleje de mis amigos o en realidad ellos se alejaron de mi, me quede completamente sola. Y admito que tengo muchos defectos, que soy un poco complicada pero.. Se alejaron de mi, o en realidad. nunca estuvieron conmigo.. es como que quiero tener amigos de verdad.. Intente hablar con ellos ( los que supuestamente eran mis amigos, o personas mas cercanas a mi) y les preguntaba que pasaba, que habia hecho mal. Pero me dicen que nada, que esta todo bien.. Y eso me duele mas, porque siento que me reemplazaron o que directamente NUNCA les importe.. y en la escuela es lo mismo, no tengo problemas con nadie, pero al mismo tiempo tampoco tengo vinculos cercanos con nadie.. Y veo que todos tienen grupos de amigos, todos salen, todos se divierten.. y yo llega los fines de semana y me quedo encerrada en mi casa.. no tengo a nadie a quien llamar, con quien descargarme.. Y las pocas personas que todavia estan conmigo ( supuestos amigos) me hacen sentir peor, por eso digo que estoy SOLA porque me usan cuando necesitan algo, o quieren desahogarse.. Y yo siempre me guardo todo o intento pero no puedo, no se que hacer! quiero conocer gente nueva, hacer amigos. pero no puedo!! siento que voy a estar siempre asi.. es tan horrible.
Quiero estar con gente que me haga bien, que me valore un poco.. porque no me considero tan mala persona , aunque en el fondo tambien pienso que soy yo el problema y estoy muy confundida y me siento mal! .
Perdon por quitarles su tiempo , y gracias.
|