Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > cuantos dias se retrasa el ciclo menstrual

cuantos dias se retrasa el ciclo menstrual

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
14/10/2009
Usuario
hola!!!
solo kiero saber si es normal k mi ciclo se retrase por  mas de 8 dias despues de haber tenido relaciones por primera vez. o me podrias decir mas o menos cuantos dias se retrasa; tengo dudas porq a pesar de que nos protegimos me parece un poco raro k despues de algunos dias no haya menstruado aun porq soy regular, y justo antes de k llegara mi periodo me bajo flujo, pero no mestrue. espero tu pronta respuesta. gracias
14/10/2009
cancer12, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que motivado a que tuvistes relaciones sexuales por primera vez es probable que esto haya causado en tu cuerpo cambios hormonales y causaron este retraso menstrual que puede ser de días, semanas o meses, pero si el atraso llega a ser de 15 días hazte un examen de sangre para que salgas de dudas y estés más tranquila.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
18/10/2009
Usuario
Hola muchisimas gracias.
es normal que aun no tenga ningun sintoma premestrual? y,  ¿que tan confiable es la pueba de embarazo?
finalmente, puedo seguir teniendo relaciones o es preferible que espere hasta que me baje?
espero tu respuesta y gracias por aclararme algunas dudas. Cuidate
Enlaces patrocinados