Inicio > Familia y Relaciones > laudina > INFORMACION PORFAVOR¡¡¡

INFORMACION PORFAVOR¡¡¡

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
31/10/2009
arcoiris18, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Ola mire me sucedio esto, hoy supuestamente termine mi menstruacion, y estuve con mi novio, pero ambos teniamos ropa interior,, haciamos movimientos simulando q estabamos haciendo el amor¡ y ps a el le salio un poco de liquido y nose si era semen xq si olia como a semen, pero nose  , xq despues el se quito de mi y solito a los 5 minutos q paso eso el se masturbo y fue donde si salio semen,,,, y tengo miedo de q haya podido pasar algo mas, y pueda kedar embarazada¡ necesito me oriente. suenan muy inmaduras las preguntas q hago, pero me gusta informarme para no tener riesgos de embarazo¡
de antemano,.. GRACIAS
02/11/2009
arcoiris18, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
HOLA!!!! bueno ante todo te digo que nos son inmaduras, solo tienes dudas y eso es normal, te digo que no tienes riesgo de quedar embarazada, primero porque estabas al final de tu periodo, asi que es cuando menos riesgo existe, no quiere decir que no pueda pasar pero las probabilidades son minimas,  ademas tenian ropa puesta, lo que hace que el riesgo sea menor, por no decir que impossible, asi que tranquila que no pasa nada, de todas formas vayan mirando un metodo de planificacion por si algun dia se sale de control la situacion no tengan problemas...y usa siempre condon es mejor asi, bueno cuidate mucho y un abrazo!!!
03/11/2009
arcoiris18, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
ME TRANQUILIZA MUCHO SU RESPUESTA, ME SIENTO MEJOR. GRACIAS POR LA INFORMACION, ME ES MUY UTIL. UN SALUDO¡¡¡ GRACIAS... :)
Enlaces patrocinados