Tartamudez a los 2 ños y medio

Quería ver si alguien me puede decir si es normal que un niño que hablaba normal para su edad (2 años y medio) de pronto empiece a tartamudear

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el niño se encuentre un poco nervioso por algún cambio que se haya producido en la familia, aunque para los padres no parezca tal cosa.
Intenta preguntar si hay algo que le preocupa dedicándole toda tu atención y sin ponerte nervioso si el crio tartamudea en la explicación.
Muchas veces, los pequeños son receptores increíbles de todos los sucesos de la casa y puede que el pequeño esté un poco alterado por algo.
De todas formas, no olvides comentárselo a su pediatra en la próxima revisión a la que lo llevéis.
OS deseo lo mejor.
Un abrazo.