|
hola, queria contarte mi problema por que estoy m uy preocupada. llevo con mi pareja varios años y le quiero muchisimo. un día probemos a tener relaciones completas yo arriba y el abajo y sentí todo, como me penetraba (pero solo fue un poquito todo no), ese dolorcillo, pero por miedo lo dejemos y no seguimos. luego otras veces hemos probado pero con diferente postura (este lugar ya no era tan traquilo como el otro, y la verdad qeu otra postura no se puede poner: yo sentada y el de pie, más o menos) y la verdad es que sentía algo pero no era el dolor de aquella vez, ni nada parecido, sentia un poquito de que algo tenía ahí abajo, pero ni dolor, ni nada, NADA. y estoy preocupada por que ya hemos probado varias veces y no siento nada, por que sera?? por la postura?? por qeu pueda que tenga el p. pequeño??(a mi a veces me ha parecido pero la verdad es que no puedo compara mucho).
otra pregunta que te queria hacer, cuando me masturba y llego al orgasmo no soporto qeu me toqeu ahí, me duele muchísimo, eso es normal??
un saludo y espero tu respuesta que estoy preocupada
|