Inicio > Sexualidad > acemec > no siento nada

no siento nada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
28/10/2009
Usuario
hola, queria contarte mi problema por que estoy m uy preocupada. llevo con mi pareja varios años y le quiero muchisimo. un día probemos a tener relaciones completas yo arriba y el abajo y sentí todo, como me penetraba (pero solo fue un poquito todo no), ese dolorcillo, pero por miedo lo dejemos y no seguimos. luego otras veces hemos probado pero  con diferente postura (este lugar ya no era tan traquilo como el otro, y la verdad qeu otra postura no se puede poner: yo sentada y el de pie, más o menos) y la verdad es que sentía algo pero no era el dolor de aquella vez, ni nada parecido, sentia un poquito de que algo tenía ahí abajo, pero ni dolor, ni nada, NADA.  y estoy preocupada por que ya hemos probado varias veces y no siento nada, por que sera?? por la postura?? por qeu pueda que tenga el p.  pequeño??(a mi a veces me ha parecido pero la verdad es que no puedo compara mucho). o puede ser por que es la primera vez??
otra pregunta que te queria hacer, cuando me masturba y llego al orgasmo no soporto qeu me toqeu ahí, me duele muchísimo, eso es normal??
un saludo y espero tu respuesta que estoy preocupada
06/11/2009
kerli87, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola gracias por la confianza brindada a un servidor perdon por no poder atendido tu pregunta estaba de viaje de trabajo y fastidie mi portatil
mira creo por lo que dices que tu problema pudiera ser causado por estress me imagino que estabas en algun lugar publico y por muy tranquilo que fuere no estabas agusto o tambien es debido a alguna causa fisiologica pero la informacion que me brindas es relativamente escueta y tampoco tu edad y eso compromete en cierto modo la informacion que puedo brindarte lo digo mas por etica de servicio que por otra razon pero pudiera ser vista por personas inadecuadas y causarte algun problema si deseas darme tu edad y algo mas de informacion para poder hacer un juicio mas acertado estoy en la mejor dispocision de ayudarte que estes bien cuidate
06/11/2009
Usuario
tengo 22 y aunque no estabamos en un lugar publico si que nos podrian pillar y siempre con un poquito de  miedo a que alguien venga. yo no se si será por la postura po rla qu e no siento nada, la verdad que solo hemos probado con esa por que es la unica que se puede. gracias por tu respuesta. un saludo
07/11/2009
kerli87, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
ok tengo que confiar en ti este tema requiere de habler de cosas algo fuertes y quiero aclararte que no soy ningun enfermo ni me exito ni obtengo ninguna gratificacion sexual al tratar estos temas no pretendo contactrarte ni enviarte correos ni nada por el estilo asi que vamos a entrar en materia.
no quiero que pienses que esto es un diagnostico medico ni pretendo asumir esa actitud existe un pequeño porcentaje de mujeres que padecen una cierta insencibilidad en los nervios de la vagina sobretodo en los labios mayores y la entrada de la vulva pero son completamente normales en las zonas addiacentes al clitoris y la parte interna de la vagina  es mas comun en mujeres europeas y asiaticas. este seria el peor esenario para un caso como el tuyo pero repito no se puede asegurar nada hasta que te examinara un ginecologo pero primero me gustaria que definieras mejor las sensaciones que tienes o me hablaras del tema un poco mas extensamente porque no me explicas del todo bien como primer punto te aconsejaria fueran a un lugar privado y tengan sexo normal el arriba y tu abajo se conoce como la posisison del monje en esta postura el miembro de el roza las partes que sentada no toca ademas que penetra todo y para ti seria mas facil dicernir las sensaciones te permitiria lubricar mas ademas que puede tocarte de modo mas intimo para terminar de exitarte dependiendo de lo que pase comentame sin pena servira para hacer un juicio mas certero en cuanto a como puedo guiarte para que disfrutes tu sexualidad espero haberme ganado tu confianza y hables mas habiertamente de tu problema que estes bien cuidate

07/11/2009
Usuario
gracias