Inicio > Sexualidad > ingexx > Riesgo de enbarazon

Riesgo de enbarazon

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/11/2009
Usuario
Hola quieciera saber algo, puede ocurrir un embarazo al tener relaciones sexuales sin preservativo pero sin haber eyaculado? . Conosco eso del liquido preyaculador pero dicen que = es posible que ese liquido contenga algunos espermatozoides y que pueden vivir en las paredes enquistados por unos 15 dias esperando el ovulo. Y lo otro es que si la ultima menstruacion de mi pareja fue, por decir, el 15 de oct. del 2009 y tubimos relaciones el 31, 1,2 y el 5 podria ocurrir de todos modos un embarazo? Por favor respondanme luego. a otra cosa es posible acudir a un ginecologo a pesar de los dias transcurridos o seria mejor esperar? Solo eso gracias.
07/11/2009
k2802, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola!
Pues si puede ocurrir un embarazo habiendo penetración aunque no eyacules; de hecho asi nació mi segundo hijo jaja; en el liquido pre-eyaculatorio hay espermas muy vivos; eso de que duren 15 dias enquistados no es verdad, el ph de la vagina no permite eso asi que por ese lado no hay riesgo pero de que hay posibilidad aunque no hayas eyaculado eso que ni que!
Acerca de las fechas, nomas cuentale. A partir de que ya no hubo sangrado 7 dias despues inicia la ovulacion; es cuando ellas estan super humedas y casi 100% de probabilidad de concebir si hay relacion...checale bien! y si quieres salir de dudas compra una prueba y haganla.

suerte!
07/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad