AYUDA! Pene muy rojo, glande irritado, secreción
¿Qué podre tener? Antes me dolía al retraer el pene, aunque ya no me duele tanto en el frenillo si me duele el resto de la piel al retraerlo, debo hacerlo con cuidado. Ademas el glande tiene unas manchas rojas oscuras, pero lo que MÁS me preocupa es que al retraer la piel que cubre el pene, el tronco lo tengo sumamente rojo, me arde un poco y hace un día o dos aproximadamente empecé a notar un liquido que pensé tal vez seria semen o jabón liquido, pero ahora no lo creo.. Y tiene cosistencia parecida a la del semen, aunque se forman tiras de este liquido y es blanco o amarillento. He estado constantemente limpiándome con agua y jabón así sea un poco doloroso para mi, pero quiero mantenerme lo más limpio posible.
¿De qué tengo síntomas? Espero me puedan ayudar por favor, estoy muy asustado por ello.
Quiero agregar que usaba crema en el pene, trigentax, pero tal vez no la use como debería, ¿tendrá algo que ver?
¿De qué tengo síntomas? Espero me puedan ayudar por favor, estoy muy asustado por ello.
Quiero agregar que usaba crema en el pene, trigentax, pero tal vez no la use como debería, ¿tendrá algo que ver?
4 Respuestas
Respuesta de actudark
2
Respuesta de ivan gonzalez
1
Respuesta de Alex David Estrada Raguex
Respuesta de Emiliano Martinez