Inicio > Dinero y Servicios > jherrerave > Me deben dinero de la empresa donde trabajo

Me deben dinero de la empresa donde trabajo

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
20/10/2006
manunam, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Hola!!
Me gustaria saber que puedo hacer o a donde puedo ir a denunciar a la empresa en la que trabajo (es una subcontrata de Zara "EUROCEN") ya que esta me debe dinero de forma reiterada todos los meses. Les digo que me lo pasen en la siguiente nómina pero aun asi no lo hacen y sigo cobrando lo mismo, es decir, menos de lo que tengo que cobrar menos lo que me deben de meses anteriores. Tampoco me mandan la nómina y si me la mandan la mandan 3 o 4 meses mas tarde. Es decir todo irregularidades. Tambien mi contrato es por obra y servicio y llevo mas de 2 años trabajando.

Espero que me puedas ayudar en algo amigo.

Muchisimas gracias!!!

Un saludo
20/10/2006
manunam, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Estimado amigo: Debes acudir ya mismo a la oficina del Ministerio del Trabajo a denunciar esto. Ve con todos los recibos que tengas a la mano, todo lo que te relaciones con esa empresa para que los obliguen a pagarte lo que te deben. No te preocupes que ellos te cancelarán hasta el último centavo que te deban, pues además de todos han incumplido un contrato y eso es un delito, así que no dejes que violen tus derechos y denúnciales en el Ministerio. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
30/12/2006
manunam, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/01/2007
manunam, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados