Inicio > Derecho Laboral > manucris > demanda juzgado de lo social

demanda juzgado de lo social

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
05/10/2009
Usuario
Apreciado experto
Estoy pendiente de un acto en el SMAC por un desacuerdo en el horario solicitado en una reducción de jornada. Mi pregunta es, en el caso de tener que llegar a presentar la demanda ante el Juzgado de lo Social, sobre el plazo para el juicio. He leido en un foro que en estos casos el plazo máximo para la vista son 5 días y 3 días más para la sentencia. ¿Es esto cierto? Muchas gracias
05/10/2009
dave2009, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Lo que si es cierto es que esos son los plazos que marca la ley de procedimiento laboral en este tipo de conflictos.
Pero tambien dependera de la carga que soporte el juzgado en cuestion.De todas formas suelen tardar menos que los juicios por despido o de reclamacione de cantidad.
Saludos.
06/10/2009
Experto
Hola: 
Aún tengo pendiente en mi buzón de www.todoexpertos.com la pregunta que me hiciste. 
Te agradecería que la cerrases, valorando la misma sino has de pedir una aclaracion, con el fin de que deje de aparecerme como pendiente.Los expertos responden a las preguntas con la única motivación de ayudar a los demás. Por eso es tan importante que finalices la pregunta.
Muchas gracias y espero que te sirviera de ayuda la respuesta. 
Un Saludo.
09/10/2009
Experto
Por favor finalice.Gracias.
11/10/2009
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados