Inicio > Derecho Laboral > manucris > acusación de robo

acusación de robo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
09/10/2009
Usuario
Hola, mi empresa me despidio diciendo que tenía en mi cabina, 2 sensores pequeños de valor de 7.000 euros. me llamaron y lo abrieron delante de un notario que saco nota que los tenía con mis cosas personales y cerrado con la llave que me dieron. Yo nunca lo he tenido dentro y sé que me los han metido para echarme fuera. dicen que los quería vender fuera. Tengo juicio el mes que viene y no sé si esta justicia entiende que pueden tener otra llave y haber preparado todo.
Gracias por la respuesta.
09/10/2009
bekamad, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Pues dependera de la credibilidad que les de el juez a los testigos de una y otra parte.Lo mas importante aqui es que como indicas quede demostrado que existe mas llaves de esa cabina y quien tiene acceso a ellas.
Lo que si pongo en duda es que alguno de nosotros pueda decirte si ganaras o perderas el juicio.Lo que si se te podriamos indicar que pasara si ganas o pierdes.
Saludos.
11/10/2009
Usuario
El notario como es pedido por la empresa puede decir solo cosas que le han dicho la empresa, ya que ellos lo han dicho de venir y lo pagan. puede un noatrio exagerar las cosas y el juez le validez a todo lo que dice. porque no pregunto el notario si habia más llave o no?
gracias
13/10/2009
bekamad, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
La empresa puede decir misa,el notario puede decir misa,aqui el que decidira es el juez.
Lo importante es que tu abogado haga ver en el juicio que habia mas de una llave o alguna copia de la misma o que pueda haberla.Lo demas sera cosa de lo que interprete el juez cuando declaren los testigos que para eso es juez.
Saludos.
Finalice,gracias.
13/10/2009
Usuario
mucha gracias, me ha serbido mucho.
Enlaces patrocinados