Inicio > Derecho Laboral > bergenz > tribunal medico prorroga

tribunal medico prorroga

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
29/10/2009
Usuario
que tal señor .mi pregunta es la siguiente.pase por el tribunal despues de 12meses me dijo la doctora que me concedian seis meses mas que me lo notificarian por carta debo el tiempo de espera de la carta ir a trabajar,si no me hubiera enterado bien y me hubiera dicho que me dan el alta me debo incorporar de inmediato o como lo comunican hace 14 dias y no he recibido nada.sufro una deprecion qrei escuchar que me concedia 6meses masy hasta hoy no me he preocupado muchas gracias
30/10/2009
liapaola, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
hola,
en cualquier caso te lo van a comunicar por escrito, tanto la prórroga como el alta médica o incapacidad, por lo tanto no debes preocuparte si no has recibido nada y si te han dicho que te conceden la prórroga.
Si quieres puedes dirigirte al tribunal para solicitar la resolución o hablar con un empresa porque es posible que hayan recibido la notificación antes que tú, si es debido a enfermedad común la información también podría tenerla tu médico de cabecera, dirígete a quien sea más accesible para ti.
un saludo
30/10/2009
Usuario
gracias esta misma mañana e estado en la seguridad sosial a preguntarlo, me han respondido lo mismo que usted grcias experto. fui porque hice la pregunta y no tenia respuesta vuestra muchas grcias la proxima vez esperare un poco mas a que e contesteis un saludo
Enlaces patrocinados