Inicio > Derecho Laboral > davidsierra > despido procedente con testigos

despido procedente con testigos

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
03/11/2009
aipot, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
hola, quisiera saber si una empresa puede con falsos testigos encontrar o mejor dicho inventar la forma para poder hacer un despido procedente. mi jefe m esta puteando y quiero reclamarle atrasos de dietas y festivos no cobrados de 1 año, pero el sindicato me dice q lo deje pasar pq seguramente me despedira de esta manera. aclarar q yo quiero irme por la situacion abusiva pero quiero cobrar lo q por ley m pertenece, q el sindicato dice q conoce lasd tretas de mi jefe y q me despedira en el momento q le reclame algo, aunque lo hara de manera procedente buscando falsos testigos, con lo cual el sindicato m aconseja irme con lo q me den y sin reclamar (no m parece un buen consejo, incluso dudo de la integridad de sindicato) ciertyamente es tan facil q m puedan echar asi?, agradeceria una respuesta sincera, gracias.
03/11/2009
aipot, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Si le denuncias y el juez se lo cree, estas jodido. A demas para que te toque un abogado de oficio bueno....... tela. Por que supongo que no querras pagar a un abogado ¿no?
04/11/2009
Usuario
pero puede hacer eso solo por tener 2 testigos falsos, como m dijo el sindicato? ( entonces es muy facil echar a un trabajador)
04/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
04/11/2009
aipot, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Hombre hay que tener la sangre muy fria y no es lo habitual. Pero asi es.
Hay un refran que nos identifica a nosotros los abogados que dice: Le dice un agogado a su cliente " digame usted la verdad, que ya mentire yo por usted"
Enlaces patrocinados