|
Hola,queria exponer mi situacion y lo que me corresponderia.Segun nos han comentando,estamos en fraude de ley(17 compañeros y yo,a los que nos quieren echar),y hoy hemos terminado nuestro contrato,segun la empresa,llevo contratado desde el 31-10-2000,y desde ese dia hasta el dia de hoy,3-11-2009,me han hecho 5 contratos encadenados,es decir,sin pasar un dia por el paro,hace 15 dias nos dieron la carta de preaviso de despido y hoy nos dieron el finiquito,cosa que la mayoria no firmo,ya que nos quieren echar pagandonos el 7% de lo recibido al año desde el ultimo contrato,que consta del 03-05-2006,o lo que es lo mismo,por 9 años trabajados,aunque ellos no lo reconozcan,nos quieren dar 3200 euros,la empresa que es de la construccion,alega que el contrato era por obra determinada y que nosotros eramos fijos de obra y que la obra termino,cosa no del todo cierta,porque la obra sale otra vez a subasta por otros 4 o 6 años,asi que con todos estos datos espero a ver que me pueden decir,aunque vayamos a abogados,esta siempre bien tener toda la informacion posible,gracias
|