Inicio > Paranormal > oniricodelat > Soñar con seres queridos ya muertos

Soñar con seres queridos ya muertos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
25/08/2008
Usuario
Hola, espero pueda ud. ayudarme para saber que significado puede tener este sueño.
El 26 de abril de 1977 fallecio mi hermano tenia 7 años, el 16 de marzo de 2008 tuve un aborto (tenia 2 meses de embarazo), el 25 de abril de 2008 fallecio mi mamá el 4 de mayo cumplia 78 años, (ella siempre extraño a mi hermano desde que murio); en el novenario de mi mamá, en la iglesia senti la presencia de un niño pequeño junto a mi (exactamente entre mi pareja y yo como si quisiera subirse a la banca donde estabamos sentados, senti que era mi bebe pero lo senti y vi (estaba como transparente, ya grande como de 2 años de cabello chino, tez blanca, sonriendome me vio) y con el pensamiento le dije estoy bien mi vida, estoy bien) aunque solo tenia 2 meses de embarazo lo extraño mucho; desde la partida de mi mamá nunca la habia soñado y hace como 1 mes tuve el siguiente sueño:
Vi a mi mamá parada frente a mi (vestida como normalmente vestia un pantalon negro una blusita de flores y su sueter negro), junto a ella estaba a su lado derecho una persona no le vi el rostro solo el cuerpo sentia que era un hombre, vestido todo de blanco camisa y pantalon pienso y algo me dice que era mi hermano pero ya hecho un hombre joven, repito no le vi el rostro, ni manos si queria ver el rostro como que se difumaba su silueta asi que solo su cuerpo se veia pero senti que era el; con la mano izquierda mi mamá estaba agarrando a un pequeño como de 3 o 4 años (senti que era mi bebe (el bebe que perdi) pero ya grandecito vestido con ropita normal) y con su brazo derecho sostenia algo a la altura del pecho. Mi vista recorrio la imagen de ella, mi hermano, mi bebe y cuando me fije en lo que sostenia en su brazo derecho junto al pecho vi que era una sabanita azul (no alcanzaba a entender que era) asi que fije mi vista en esa sabanita y sin que lo descubriera senti que era un bebe recien nacido, la mire ella me sonrio y desaparecieron frente a mi vista. Cuando desperte me senti tranquila por haberla visto a ella, mi hermano y mi niño, pero me quede inquieta; porque sostenia a un pequeño entre sus brazos, me sonrio y se esfumo.
26/08/2008
amaliux, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Bueno mira en cuanto a mi parecer creo que es una bendicion que te viene del mas alla, la sabanita por ser azul nos dicen que estan en paz, en tranquilidad y tal vez te quieren dar una aviso de un posible embarazo tuyo, esta vez todo lo contrario a lo que te sucedio con tu fallecido bebe... entiendes? es decir si no estas embarazada creo que es el momento de planificarlo ahora, es lo que te quieren decir, recuerda que despues de algo malo viene algo bueno es una ley universal y siempre pasa, creeme, ha otro cosa te aseguro que es de buen augurio tu sueño ya que el las fechas de los eventos que me comentaste se repite mucho el 7 que es el numero de la buena energia recuerda a jesucristo que siempre usaba ese numero y es el mas repetido en la biblia al igual que las 7 maravillas del mundo, las 7 notas musicales, los 7 dias de la semana, perdona setenta veces siete, en fin es buena suerte y te la deseo, espero que me des tu testimonio a traves del tiempo, me interesaria saber de ti y tu bienestar suerte...
26/08/2008
Usuario
Muchas gracias por su interpretación, deseo de todo corazón se haga realidad su buen deseo y espero que pronto tenga noticias mias y de un pequeño en gestación.
El saber que mi mamá, mi hermano y mi bebe estan en paz me hace sentir un enorme gozo en el pecho y en el corazón, siento yo que estan juntos y eso para sus espiritus creo es bueno.
No me despido, le digo hasta pronto, y ojala pronto sepa de mi.
Gracias nuevamente.
Enlaces patrocinados