Inicio > Paranormal > lufeguri > Espero me puedas ayudar una vez mas.

Espero me puedas ayudar una vez mas.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
30/07/2009
Usuario
Hola de nuevo, quisiera saber que ves para mi futuro, estoy buscando trabajo desde hace varios meses y nada va bien, estoy desesperada y nose que hacer ayudame dime que me depara el futuro en cuanto al trabajo y si vez algo del amor te lo agradecería.
Selene Martínez Ortiz
20 noviembre 1986 - escorpión
30/07/2009
sel_luna17, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Tranquila que para el mes de Octubre estras feliz por que estaras trabajando en una compañia muy estable. y en el amor si tu sabes como sostenerte. Ora con mucha devocion para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
30/07/2009
Usuario
Creo te acordarás de mi, te habia comentado lo de un trabajo en el gobierno federal y esta vez que fuí con la que era mi exjefa no me mencionó nada y nose que pensar será si llegue o no me contratarán ahi? con decirte que ya no puedo dormir por las preocupaciones del trabajo, que vez en este aspecto. Me dijeron que estaban viendo un convenio con el ayuntamiento y hace como dos meses ella me lo mencionó de nuevo pero ahora nada y se supone estaba casi listo.
26/08/2009
Experto
Hola amiga,
Creo si no estoy mal a estas alturas ya deberas estar trabajando.
Gracias,
lufeguri
26/08/2009
Usuario
Hola de nuevo, sigo con mala suerte llevo 5 meses buscando trabajo y nada he tenido como 20 entrevistas y nada, hoy tuve una y se supone hoy elegían y no me llamaron creo no quedé seleccionada te digo que todo me pinta mal, en otro trabajo me dijeron que yo era la elegida y quedaban por confirmar pero tampoco me volvierona  llamar eso ya tiene como 2 semanas, todo sale mal en mi vida, haces limpias o algo así porque tengo muy mala suerte.
07/10/2009
Experto
Hola amiga,
Se que ya a estas horas debes estar pasando por una mejor situacion comentame algo.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no me calificas rapidamente es que me he alejado de muchas personas que realmente si valoran la respuestas. Te pido el favor de que me regales una calificacion.
Gracias,
lufeguri
06/11/2009
Usuario
Gracias por tus respuestas, no te habia calificado pork no sabía como sorry jaja.
Enlaces patrocinados