Inicio > Paranormal > lufeguri > Sera que aun recapacite antes o despues de mi beba

Sera que aun recapacite antes o despues de mi beba

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
16/10/2009
laurapliego, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Tengo 27 semanas de embarazo y mi ex me a dejado, sus tratos cuando estuvo conmigo estas ultimas dos semanas fueron muy distanciadas como si me aborreciera.  El tiene 3 hijas de una previa relacion en la cual termino hace tres anos porque su ex le fue infiel incluso hasta la fecha ella vive con el otro chavo.  Mi ex tiene a sus hijas  a cuales quiere mucho de 12, 8, y 4 anos.  El siempre me hablo que queria tener a la de 4 con el. Sera que no acepta que ahora va a tener otra creatura fuera del compromiso anterior.  No lo entiendo ya que el era el que deseaba tener una creatura y decia estar enamorado de mi.  No puedo mantener contacto con el ya que se niega a contestar mis llamadas, textos incluso se niega cuando lo he hido a buscar.  Apenas me dejo dinero para comprar la cuna en mi buzon de  correspondencia el el trabajo pero eso fue despues de no haber tenido contacto con el por 2 semanas me mando un texto diciendome que me habia dejado dinero en mi buzon de trabajo porque trabajamos juntos.  Al siguiente dia que rebise mi correo me di cuenta que no habia nada simplemente lo tome como una burla y no le contacte pero le pense y le dije que un companero de favor me rebizo el buzon y me dijo tu ex vale mierda porque no te dejo nada.  Mi ex se enfurecio cuando leyo el texto y me dijo que porque le hago saber a otras personas me dijo "idiota! te dije que te lo pondria ahora", yo le dije que eso no era lo que decia su texto del dia anterior su respuesta fue "ja,ja, ja"  La verdad que el nunca se habia comportado asi conmigo. Aunque ese mismo dia me llamo pero no le conteste, me mando otro texto diciendome que esta vez si me dejaria el dinero tampoco le conteste. Esta vez si me dejo el dinero pero no me nace hablarle para darle las gracias creo que con su comportamiento no se lo merece.  Sera que recapacite  el es Capricornio de 12/30/74 yo geminiana 6/16/76 sera que aun pueda cambiar antes o despues del nacimiento de nuestra nina.  Yo le estoy haciendo la novna a Santa Marta y en el primer dia el enbase del vidrio se quemo por lo que me dicen no sera facil ya que puede ser que alguien le esta trabajando. que me puedes decir sobre esto?
16/10/2009
laurapliego, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Esto es lo que pasa cuando las personas como tu caen con alguien que ya tiene hijos y problemas a granel cree que dandole otro hijo lo solucionan todo o lo van a arreglar.
La verdad tu debes decirle la verdad y si ya no quiere nada mas contigo dejalo ir que tu puedes colocarle una demanda por alimentos pero no permita que el vuelva a acercarse a tu vida por que es una persona con muchos inconvenientes y tu no te mereces esa vida.
Animos, valorate y Ora con mucha alegria para que mi Dios te ilumine el horizonte que deseas lleno de felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
laurapliego, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no califican es que muchos otros que realmente si necesitan ayuda no la obtienen a tiempo. Por favor regalame una calificacion.
Gracias,
lufeguri
06/11/2009
laurapliego, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados