Inicio > Paranormal > lufeguri > Ayudaaa!!!!!!

Ayudaaa!!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
22/10/2009
asephirot, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Hola, disculpen las molestias que les he causado pero es que no se que pasa, es que mi novia esta actuando de una manera muy extraña y no se que es lo que pasa, yo hace unos dias pregunte que si ella me estaba engañando y me dijeron que no, pero es que la actitud que ella tiene con para hacia mi es muy rara y ya no es la misma de antes.... Me gustaria saber que es lo que pasa... por favor ayudemen..
22/10/2009
asephirot, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
Si me recuerdas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
22/10/2009
Usuario
hola, mira su fecha es: 14 de abril de 1996 y la mia es: 24 de marzo de 1992... muchas gracias y disculpa las molestias...
26/10/2009
Experto
Hola amigo,
La actitud de ella se debe a la misma forma como tu no la tienes encuenta comienza desde ya a plantear un proyecto de calidad de vida y rompa la monotonia que llevan por que puede aburrir a cualquiera. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
27/10/2009
Usuario
Hola, gracias por tu ayuda, de alguna u otra manera me lo imaginaba y ps lo de la monotonia lo quiero cambiar pero ya, pero no se como hacerlo, por favor, si en esto me puedes ayudar to lo agradeceria de todo corazon, necesito ayuda experta en esto porque yo a es mujer la amo demasiado y lo ultimo que quiero es perderla....
Muchas gracias y perdon por las molestias causadas
28/10/2009
Experto
Hola amigo,
Como cambias la rutina viajando, dejandola dias a solas, estando ocupado en tu trabajo y cuando llegues invitala a cenar a bailar a cine a donde nunca van hoy en dia y veras que todo florecera, halagala y no le critiques por las cosas que haces.
Gracias,
lufeguri
29/10/2009
Usuario
Definitivamente usted si me a servido de mucho, muchas gracias por todo y por aguantar mis preguntas y mis bobadas, no dude que cuando tenga un problema acudire a usted... muchas gracias... aca te punteo sos el mejor
Enlaces patrocinados