Inicio > Paranormal > lufeguri > HELLO EXPERTO

HELLO EXPERTO

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
28/10/2009
a2a2l, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
quiero preguntar si voy a volver con mi ex.. soy nacida el 29-08-86 y estoy super deseperada xq quiero seguir con mi vida y no se si seguir teniendo esperanzas o tratar de olvidar seria lo mejor,desde ya muchas gracias
28/10/2009
a2a2l, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Dadle la oportunidad a otra persona que va a llegar afinales de noviembre por que tu ex ya esta comprometido y no desea nada por el momento contigo. Animos Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
28/10/2009
Usuario
pero por màs que èl este comprometido alguna vez me va a volver a buscar??? èl es nacido el 13-05-80!!! yo quiero seguir con mi vida,pero quiero sabes si alguna vez se va arrepentir!!! ahora me pasò de que estoy por conocer un chico que me gustaba desde hace mucho,mi amiga le pidiò el tel  y hoy quedè en juntarme con èl ( èl va a ser mi nuevo amor) creo q es la ùnica persona q podria sacar de mi mente a mi ex, hoy quedammos en juntarnos... sinceramente quiero saber si mi ex me va a volver a buscar,xq quiero poder decirle que ya no quiero estar mas con èl xq encontrè un nuevo amor... tendrè esa posibilidad??
28/10/2009
Experto
Hola amiga,
La verdad no veo que te busque ni ahora ni nunca la verdad estas pasando a un tercer plano asi que ten paciencia.
Gracias,
lufeguri
29/10/2009
Usuario
te agradezco todo lo que me dijiste...pero la ùltima duda que tengo si es que voy a lograr ser feliz... hoy conocì un chico y no tuve mucho interès en èl..que me aconsejàs..sigo viendo que onda o no????? funcionarà??? y sobre mi ex ... èl està de novio y està enamorado?? o le va a pasar con esa chica lo que le pasò conmigo?? voy a tener posibilidad de DECIRLE UN NOOOOOO si alguna vez me gusta!! x fiii fijate bienn x favorrrrrrrr!! perdoname x ser tan rompe,pero me duele el alma.mil gracias
05/11/2009
Experto
Hola amiga,
Deja que el tiempo pase y no te aceleres dadle un espacio y armonizate.
Te felicito.
Gracias,
lufeguri
06/11/2009
Usuario
MUCHISIMAS GRACIAS X TODO, DE TODO CORAZÒN.
Enlaces patrocinados