¿Me ayusdas con ESTE SUEÑO?

Hola, querida compañera, me gustaría me interpretaras este sueño pues mi interpretación propia no es objetiva, conozco tu trabajo y por tenerte en alta estima solicito tu opinión si eres tan amable.Me dormí en la tarde pues me levanté temprano, soñé lo siguiente:
Primero estaba en una casa antigua pero lujosa con mucha madera labrada restaurada, entramos en casa de la mujer que nos estaba mostrando eso, la casa estaba bastante vacía pero en el 2º piso tenía objetos a la venta, pequeños, antiguos y modernos pero caros pues de repente la tienda se llenaba de compradores, pero más bien examinaban las cosas.No sé por que sentía empatía con esa mujer era de mi edad clase media alta, educada, abello negro largo. Bueno después mi sueño salta a un sitio del que no puedo escapar creo que solo estoy yo allí, pero es un sitio con puertas y paredes que se cierran y peligros y 1 guardián, él no estaba para hacerme daño, solo para vigilar que ese ¨juego¨¨ se cumpliera, y era que de una trampa, NO SALIAS, te llevaba a otra peor y así sucesivamente hasta creo que comenté después que eran 15, y estaban relatadas en un libro en secuencia, yo ansiaba salir, pero no daba con la salida, hasta que al fin llegue a una sala de controles donde habían personas trabajando, 3,¡Eran los que controlaban el circuito de pruebas¡, arranqué los cables tiré los aparatos y salí, lo que no sé es si salí realmente. Agradeceré mucho tu interpretación.Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la casa siempre simboliza, nuestro templo interior y la mujer eres tu misma, tu parte divina, te indica que tienes muchas cosas por hacer en esta vida y que debes de empezar, el segundo piso simboliza las emociones del pasado que debes de desacerté de ellos aunque sean valiosos, los compradores son partes de nuestro interior que van examinando lo que nos es necesario y lo que no, como una evaluación de lo que tenemos hasta ahora. ¿Cómo no vas a sentir empatía si es una parte tuya? Representa que es poderosa a nivel espiritual por su cabello largo, ¿tu cómo lo tienes? Uno no puede escapar de si mismo las puertas y paredes representa cada situación y circunstancia de la vida que es inevitable vivir y debemos de hacerle frente, lo cual te indica que en la vida real, estas uyendo de algo aunque no seas consciente de ello, el guardian también es una parte de nuestra dicinidad que siempre estará ahí para que cumplas con tu contrato, con lo que tu conciencia eligió, antes de venir al planeta tierra, esta en el libro de nuestra vida en los registros akasico, todo aquello que hemos venido a hacer, y que estas obligada a ello, la conciencia siempre nos dirige a nuestro objetivo, aunque no seamos conscientes de ello. El tres esta representado por las tres fuerzas, positiva, negativa y neutra, o por el padre la madre y el hijo, partes nuestras que representas las divinidades que somos, si de alguna manera creo que superaste la prueba, en los mundos espirituales, ahora piensa de que debes de desacerté emocionalmente y a nivel pensamientos que es el circuito eléctrico y mira de superar las pruebas, en la vida los miedos y nuestros sentimientos nos llevan a infinidad de trampas, y debemos de pedir ayuda anuestra parte divina, para que nos enseñe el camino a seguir, espero haberte podido ayudar, y te agradezco la confianza, un saludo, y cuando tu quieras podemos estar en contacto. Yo también soy de españa, vivo en palamos girona.
GRacias¡Creo que tu respuesta es muy acertada, aparte creo que tenemos más en comín de lo que pensaba hace muchos años un maestro me explicó lo del REgistro Asksico o Askarico/las 2 formas son correctas)intenté despertar consciencia en sueños(viaje astral para acceder a él)no lo logré intenté invocar a mi Maestro Guía para saber cual era mi Misión, no lo logre, lo que sí se es que como bien dices, esa mujer soy yo, estoy estancada en mi evolución, por precioso que sea lo aprendido debo aprender cosas nuevas, yo vivo en Canarias, esos aprendizajes de crencias metafídicas, me vienen de los 12 años que emigré a Venezuela, aquí, Nadie tiene ni idea de estas creencias, tu cognotación de los elementos de mis sueños me parece sumamente acertada, y sé que estoy huyendo de algo en el sueño, o sea, es lo que yo misma interpreté, lo que no sé es de qué, creo ahora que tú me lo dejas tan claro que puedo estar buscando una solución económica que no encuentro, para mí y mi familia, las pruebas son diferentes planes ideados, pero me había olvidado de algo que ya sabía:puedo usar otros medios para materializar lo que deseo, no tengo que seguir cayendo en trampas, debo re-conectar con mi yo, y retomar el poder, deshaciéndome de viejas creencias que ya no funcionan y sobre todo de retomar creencias que SI funcionan y hacerlas funcionar, te doy mil gracias porque me has ayudado a aclararme conmigo misma a través de tus conocimientos que de forma tan amable me has brindado y que es un regalo de amor Universal para mí y para todos los que te consultamos en esta página,¿sabes? Yo también creo en las propiedades de las gemas semi-preciosas y tengo una bella colección, de grandes geodas o drusas, sé que te encantaría, eres un espíritu elevado, eso ya lo sabes, tu aura es lila, y eres un ser de luz.UN abrazo con mucho cariño y mi total agradecimiento. Irene